domingo, 17 de enero de 2010

Querido amigo:

Hola me llamo Celia y tengo 11 años, tengo un hermano pequeño llamado David de 10 años.
Vivo en Santander, y aprendo cosas en el mejor colegio; Mi profesora se llama María Ángeles, es muy buena y simpática.
Mi casa tiene un jardín con 5 árboles. En verano y primavera David (mi hermano) y yo jugamos allí al escondite, al pilla-pilla, al bagminton, al beisbol a la pelota, es decir,
al voleibol, al fotbol y al balonmano.
Me gusta leer, cantar, bailar, jugar al futbol y al boleivol. En mi casa tengo muchos libros, como por ejemplo, de Geronimo Stilton.
Juego en un equ
ipo de voleibol.

También tengo un pueblo llamado "Peñalver" . En Peñalver vivo en casa de mi abuela. Me lo paso genial allí. Allí vive mi abuela, mis 5 promos y mis tíos. En verano nos bañamos en la piscina, y en invierno como nieva hacemos muñecos de nieve y nos tiramos bolas de nieve.
También jugamos al futbol en el polideportibo.
Y por la noche todo el mundo canta y baila al "Son" de la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario