miércoles, 19 de enero de 2011

Mis 20 cosas más importantes




He hecho una lista en la que he puesto las 20 cosas sin las que podría vivir, luego las he reducido a 5, que son las cosas más importantes y las que he puesto en color rojo y por último he contestados a unas preguntas, que son:


- Mi familia. 
- Mis amigos.

- La ropa.
- Mi casa.
- La comida.
- La bebida.
- Los libros.
- Los juegos.
- El deporte. 
- El oxigeno.
- Los árboles.
- La naturaleza.
- El sol.
- La luna.
- Los animales.
- El dinero.
- Los zapatos.
- El colegio.
- Los sentidos.
- Las medicinas.


¿Que sientes al desprenderte de cosas?
Lo que siento es que tengo una vacío en mí, es decir, que si yo en la vida real tendría que desprenderme de algo que necesito para vivir me sentiría fatal por quitarlo y a la vez por quedarme sin ello.

¿Que sentiste al realizar la elección con tus compañeros?
Que nos compenetrábamos muy bien, porque, necesitábamos lo mismo.

¿Que tipo de cosas elegiste?
Cosas personales como la familia y los amigos, seres vivos como los animales y los árboles y cosas materiales como la medicina y los libros.

¿Cuantas cosas innecesarias consumes?
Bastantes, aunque yo no quiero consumo muchas cosas innecesarias sin darme cuenta, por ejemplo, cuando me compro una camiseta que no necesito...

¿Que es lo que echarías de menos?
La naturaleza, los pajaritos y las margaritas que en primavera invaden mi jardín... pero sobre todo a mi familia y amigos, porque me apoyan tanto en los momentos buenos que en los malos.

¿Que te hace sentirte más feliz?
Mi familia y mis amigos, porque, como había dicho antes, me apoyan tanto en los momentos buenos como en los malos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario